1ª Muestra Nacional de Experiencias de Aula de CEIBAL

El miércoles 3 de diciembre se realizó un evento con motivo de dar culminación a las actividades del Plan Ceibal.

Se presentaron experiencias de aula con el uso de las XO.

Nuestra Escuela presentó el proyecto "Gigantotíteres": nos acompañaron las Maestras de 5º año Verónica Iglesias y Carina Berti junto a una delegación de alumnos.

Expo Ceibal Latu 017

 Expo Ceibal Latu 030

Expo Ceibal Latu 029

Expo Ceibal Latu 018

Expo Ceibal Latu 020

Expo Ceibal Latu 034

Expo Ceibal Latu 036

Expo Ceibal Latu 035

Expo Ceibal Latu 037

3 comentarios:

carolina dijo...

Soy Carolina Silvera!! me encanto ver las fotos de los niños y las maestras vero y cari! Estàn buenisimas!

carolina dijo...

Soy Carolina Silvera!! me encanto ver las fotos de los niños y las maestras vero y cari! Estàn buenisimas!

Anónimo dijo...

hla..! escuela querida cuanto estraño la enseñansa de los excelentes maestros q tuve a lo largo de 6 años maravillosos compartidos con valeria fiallo y noemi fontana amigas de infancia imposibles de olvidar! en este momento estoy cursando 1 año de liceo ya pase a la segunda meta de mi vida! parece que fue ayer que entre a la escuela y la maestra yaqueline me dijo en vos baja bien
benida escolar1 una frase imposible de olvidar le deseo mucha suerte a quienes siguen en esa escuela q seguro no son pocos! eva saludos a todos!